viernes, 19 de diciembre de 2008

Millonario robo a Paris Hilton


Un hombre encapuchado ingresó en una de las mansiones de la heredera en Los Angeles, entró a su cuarto y se llevó joyas y otros elementos que estarían valuados en dos millones de dólares.

La heredera norteamericana Paris Hilton fue víctima de un robo en una casa de Los Angeles, según confirmó el viernes la policía mientras la prensa local afirmó que el ladrón partió con joyas y otros objetos valorados por dos millones de dólares.

El robo se produjo el viernes en una casa que posee esta joven reina de la vida social en Hollywood en Sherman Oaks, un barrio a 25 km al noroeste del centro de Los Angeles, precisó a AFP el portavoz de la policía, Richard French.

"Según los investigadores, un hombre que llevaba un abrigo con capucha y guantes entró (a la casa), se metió en la habitación (de Paris Hilton) y se fugó llevándose objetos por un valor no establecido", dijo French.

Según el oficial, "Hilton no se encontraba en esta vivienda cuando sucedió el robo".

El diario Los Angeles Times dijo citando fuentes policiales que se habían robado joyas y otros objetos valorados en dos millones de dólares, un monto que French se negó a confirmar.

Fuente: AFP-NA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog