lunes, 29 de diciembre de 2008

Lily Allen dejó atrás su pasado de excesos y quiere convertirse en madre


La estrella pop está convencida de que sus días salvajes no volverán, ya que se alejó del entorno con el que compartía fiestas y tiene un nuevo grupo de amistades.

Lily Allen, de 23 años, dice que no tiene deseos de salir a bailar con amigos, y que ahora prefiere cenas tranquilas y conversaciones intelectuales.

'Mis amigos están en un lugar totalmente diferente. He crecido bastante, y ellos siguen saliendo y consumiendo drogas.'

'Ahora estoy con gente mucho más grande, voy a cenar a lugares elegantes, y hablo de arte! Me dí cuenta de que mi vida carecía de amigos. Conocí a gente mas interesante que alimenta mi cerebro!' dijo la cantante.

Allen asegura que está lisa para abandonar las primeras planas para convertirse en una madre full-time.

'Lo que realmente deseo es tener hijos. No creo que quiera estar en los escenarios al mismo tiempo. No podría mezclar las dos cosas.'

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog