lunes, 29 de diciembre de 2008

Celebridades hablan de sus experiencias como madres en libro


Katie Holmes, Angelina Jolie, Kate Hudson y Tina Fey, son algunas de las mamas más famosas de Hollywood que revelan los secretos de su vida en familia en un nuevo libro de experiencias personales, donde hablan de cómo mantener un ambiente de normalidad cuando eres centro de atención, las vacaciones alrededor del mundo, y la vida como madres solteras, en un libro a publicar llamado: The Black Book of Hollywood Pregnancy Secrets.

Las autoras, Kym Douglas, y Cindy Pearlman desvelan que, a Hudson le cuesta mucho tener una relación siendo madre soltera de su hija de cuatro años, Ryder. Mientras tanto, Jolie cuenta sus experiencias viajando con una familia de seis criaturas junto a su compañero Brad Pitt. "Estuvimos en India (en Halloween), y celebramos nuestra fiesta privada en el hotel, nos enviaron dulces y les dijimos a los niños que los habían mandado los santos".

La actriz y comediante americana, Tina Fey, revela los aspectos de escaso glamour que tiene la maternidad: "No importa cuantas portadas de revista hayas protagonizado, cuando llevas un niño de tres años, con los pañales cargados, y temiendo que lo pueda hacer en el suelo, eres como cualquier otra madre del mundo". br>
El libro estará disponible al próximo mes de marzo (09).

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog