domingo, 28 de diciembre de 2008

El particular compromiso de Gisele Bündchen


El jugador de fútbol americano Tom Brady le habría pedido matrimonio a su novia, la top model Gisele Bündchen, mientras volaban en un jet privado desde la ciudad de New Jersey hacia Boston en plena Nochebuena, según indicó el portal TMZ.

Al parecer, la blonda le habría dado el "Si" al deportista de manera inmediata y más que entusiasmada pero lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido oficialmente el compromiso aunque Brady se encargó de evadir hábilmente a los fotógrafos que se encontraban apostados en los alrededores del Gillette Stadium, donde él realiza sus entrenamientos.

De reafirmarse la noticia, se especula con que la boda entre Bündchen y Brady no sólo será de lo más glamorosa sino que además estará colmada de celebridades aunque todo dependerá del gusto de esta dupla ya que tal vez prefiera un bajo perfil y rodearse sólo de familiares y amigos.

Cabe recordar que Gisele y Tom iniciaron su relación en el 2006 luego de que mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra rompiera con su entonces pareja, la actriz Bridget Moynahan, mientras estaba embarazada de su hijo John.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog