jueves, 18 de diciembre de 2008

¡Feliz cumpleaños Brad! : El actor cumple 45 años de edad


El actor estadunidense Brad Pitt, consolidado en los espectáculos por su actuación en filmes como Entrevista con el vampiro, Doce monos y Babel, festejará hoy sus 45 años en familia y con planes de tener más hijos.

Maduro y comprometido

El actor no sólo celebrará su aniversario, sino que además se encuentra en muchos proyectos para apoyar a la sociedad.

Pitt, quien ha sido partidario activo de la investigación sobre enfermedades tales como el Sida, es el narrador de la aclamada serie de televisión pública Rx for Survival: A Global Health Challenge, la cual trata sobre importantes problemas actuales del mundo.

También participa en Not On Our Watch, una organización que focaliza la atención global y trata de detener y prevenir las atrocidades contra la humanidad, tales como el conflicto de Darfur, junto con George Clooney, Matt Damon, Don Cheadle, y Jerry Weintraub.

Pitt es también un fanático de la arquitectura, particularmente la de Frank Lloyd Wright, y ha ayudado a reunir dinero al National Trust for Historic Preservation. Nacido en Shawnee, estado de Oklahoma, el 18 de diciembre de 1963, Pitt está felizmente casado con la actriz Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos, tres de ellos biológicos y tres por adopción, además de que, dijo, no descarta que se incremente más la familia.

Pitt comentó los planes al respecto al señalar: "Todavía no encontramos una razón para parar. Miro a la familia y veo a nuestro niño de Vietnam (Pax) a nuestra hija de Etiopía (Zahara), nuestra hija (natural) nacida en Namibia (Shiloh) y a nuestro hijo de Camboya (Maddox), y.son todos hermanos y hermanas!", el actor comentó lo anterior en el marco del ambiente de los festejos de fin de año.

El histrión alcanzó la fama a mediados de los años 90, luego de protagonizar varias películas de Hollywood. Es hijo de Jane Etta Hillhouse, secretaria en una escuela secundaria, y de William Alvin Pitt, dueño de una compañía de camiones, fue criado en Springfield, Missouri, junto con su hermano Doug y su hermana Julie Neal.

A lo largo de su trayectoria, Brad ha logrado tener el reconocimiento del público y de la Academia al ser nominado a los Globos de Oro y al Oscar.

Su relación con Angelina Jolie es una de las más sólidas de Hollywood, luego de permanecer casi cuatro años juntos y formar una familia bastante grande, el actor celebrará su aniversario número 45 con varios proyectos para el futuro.

Univision Online y Agencias

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog