domingo, 28 de diciembre de 2008

Beyoncé, Rihanna y Britney Spears, entre las mujeres más bellas del mundo


Hay algunas estrellas que ya están acostumbradas a que su nombre aparezca, año tras año, en las listas de "las más sexys", "las más atractivas" o "las más ricas". No obstante, que los hombres te consideren "la mujer más bella del mundo", debe gustarles muchísimo a todas... aunque sea algo habitual.

"Espejito, espejito... ¿quién es la más bella del mundo?". La respuesta la conocen los lectores de la revista masculina Maxim, que han sido los que han elegido a las 100 féminas más guapas de 2008. Beyoncé (en el nº 14), Rihanna (15) o Britney Spears (en el 19), han sido algunas de las agraciadas, junto a Christina Aguilera (8), Lindsay Lohan (9), Avril Lavigne (24) o Vanessa Hudgens (12), entre otras.

No obstante, la "number one" es la supermodelo californiana Marisa Miller, seguida por la actriz Scarlett Johansson . El trío de "bellas" lo completa la ex modelo y actriz estadounidense Jessica Biel.

El mundo de la música tiene una amplia representación en esta lista de guapas, y además de las arriba mencionadas, también figuran The Pussycat Dolls (17), Ashlee Simpson (18), Hilary Duff (25), Fergie (35), Ashanti (37), Nelly Furtado (49), Mariah Carey (71) o Alicia Keys (77).

Y no podemos olvidar a las españolas que también han conseguido formar parte de este elenco de bellas. Pues sí, como no podía ser de otra manera, ahí está Penélope Cruz en el puesto 82, y tres lugares más abajo, en el nº 85, tenemos a Paz Vega.

Fuente:los40

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog