sábado, 20 de diciembre de 2008

Will Smith teme no ser “lo suficientemente hombre” para interpretar a Nelson Mandela


El actor toma como un verdadero desafío la posibilidad de interpretar al líder sudafricano y se replantea sus cualidades como persona y como actor.


A pesar de lo que muchos fans puedan pensar, Will Smith admitió que “no es lo suficientemente hombre” para interpretar al ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

"No estoy seguro de ser suficiente actor. Adoro ambas cosas (la actuación y el político) y necesito estar seguro de que son lo suficientemente hombre”, le dijo a USA Today.

"Tengo que desafiarme a mí mismo y empujarme. Mi único trabajo es asegurarme de no dejar nada en la mesa, de que llevo hasta el límite lo que un tipo joven de Filadelfia puede ser en el mundo del cine. No hay forma de anticipar lo que puedo crear en este momento".

Por otro lado, Smith describió su nueva película, 'Seven Pounds', como ''una piedra preciosa'' y le pidió a sus admiradores que confíen en él.

''No puedo hablar mucho de ella, pero necesito que confíen en mí, porque cuando la vean tendrán una experiencia que no podrán compararla con ninguna otra que hayan tenido en el cine en el pasado'', aseguró en entrevista con El Nuevo Herald.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog