lunes, 13 de julio de 2009

Amy Winehouse lloró a su llegada a Londres


La problemática cantante Amy Winehouse regresó a su nativa Gran Bretaña el pasado lunes (13) después de pasarse ocho meses de descanso en el Caribe, y su primera reacción fue el llanto.

La estrella de Back to Black se escapó a la isla caribeña de St Lucia en diciembre del 2008 en un intento de verse libre de sus adiciones a las drogas y la bebida.

Ella regresó brevemente al Reino Unido en marzo pasado, pero volvió al paraíso tropical en pocas semanas, y pasó allí los siguientes cuatro meses, de fiestas y montando a caballo.

La cantante volvió finalmente a Gran Bretaña el pasado lunes (13), llegando sola al aeropuerto de Londres, Gatwick Airport, donde rompió a llorar cuando se reencontró con su chofer y asistente personal.

Un testigo comentó: "Amy traía pinta de cansada, pero contenta de estar en casa. Se le derramaron algunas lágrimas cuando se encontró con su chofer y su asistente personal, porque no los había visto en mucho tiempo, pero por lo demás se le veía perfectamente.".

Winehouse tiene que presentarse ante el juez en Londres este mismo mes para responder a cargos de agresión a un fan en una fiesta de septiembre del año pasado.

Fuente:La Botana

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog