
Blake Fielder, ex marido de Amy Winehouse, exige una indemnización de casi 7 millones de euros a la cantante por haberse inspirado en él para temas de su álbum 'Back to Black'. Fielder explica que tiene derecho a recibir parte de la fortuna que Amy se ha embolsado con las ganancias del exitoso disco.
Por su parte los más cercanos a Amy han opinado sobre esto: "su novio abandonó a Amy por otra chica y precisamente este dolor hizo que ella se inspirase para escribir las letras de las canciones. ¿Por qué iba él a recibir un euro de algo que la causó tanto daño?".
Los amigos de la cantante ponen un claro ejemplo de por que esta indemnización seria una locura: "es como decir al hombre que ha escrito un libro sobre su mujer asesinada que debe pagar al asesino por las ganancias obtenidas". Además, señalan que en privado, Blake a dicho a Amy que va a intentar sacarla todo el dinero que pueda.
Por su lado Amy está furiosa y no quiere negociar con su ex marido. Sólo espera poder volver pronto a Santa Lucía y poder poner punto y final a la tormentosa relación con Blake Fielder.
Fuente:Informativos Telecinco



No hay comentarios:
Publicar un comentario