
Emma Watson le ha roto el corazón a su compañero de reparto en Harry Potter, Rupert Grint, tras admitir que estaba "desesperada" por dejar atrás su beso con el actor en la pantalla grande.
La actriz británica interpreta a Hermione Granger en la saga fantástica del niño mago, y se tenía que besar con Grint, Ron Weasley, en la próxima entrega titulada Harry Potter and the Half-Blood Prince.
Pero la misma Watson admite que la escena no fue para nada sexy, insistiendo en que estaba impaciente por dejar atrás la escena cuanto antes. Ella misma comentó para el presentador británico de televisión Jonathan Ross, "Yo estaba muy impaciente por terminar esa escena."
El comentario va a ser un duro golpe para Grint, que ha admitido que él y su compañero de reparto Daniel Radcliffe han competido por los afectos de Watson desde que empezaron a rodar la saga juntos, a la edad de once años. Él comentó para la revista FHM, "Emma es una chica guapa. ¿Que si le hemos dicho algo Daniel o yo? Bueno, ella es muy popular con el reparto. Pero no diré quién lo lleva peor."
Fuente:La Botana



No hay comentarios:
Publicar un comentario