
Los resultados demostraron también que el músico abusaba de medicamentos. Si bien no se conocieron los resultados de los tests de sangre, podría haber fallecido por una sobredosis
Las dos autopsias realizadas al cadáver de Michael Jackson arrojan indicios de un abuso de medicamentos por parte del músico, según la prensa norteamericana.
También la segunda autopsia reveló pinchazos de aguja en el cuerpo y rastros del narcótico Propofol, que es potencialmente mortal, afirma el servicio de Internet E!Online en base a una fuente que conoce los resultados y que no identifica.
La familia del astro del pop encargó la segunda autopsia, después de que la oficial no aclarara plenamente la causa del fallecimiento del artista el 25 de junio por un paro cardíaco.
Aún se desconocen los resultados de los tests de sangre. La policía no descarta que una sobredosis haya causado la muerte del artista, o incluso un acto criminal.
El médico personal de Jackson, Conrad Murray, que intentó reanimar al artista tras su colapso, será interrogado por tercera vez por la policía para aclarar los hechos.
Las autoridades también le pidieron más informes médicos de su paciente, confirmó a Los Angeles Times el abogado del galeno. "El forense quiere aclarar la causa de la muerte. Nosotros compartimos ese deseo", afirmó el letrado. Anteriormente se había filtrado que Murray se negaba a volver a comparecer.
Mientras tanto se informó que el documental sobre los últimos días de vida de Jackson será estrenado en Estados Unidos a fines de octubre, durante el fin de semana de Halloween.
Según el Hollywood Reporter, los costos de producción serán de 60 millones de dólares. El lunes ya se había señalado en Hollywood que el estudio Sony y AEG Entertainment estaban a punto de firmar un acuerdo.
Fuente: DPA



No hay comentarios:
Publicar un comentario