
La madre de Michael Jackson Katherine, y la ex esposa del cantante, Debbie Rowe, han llegado a un acuerdo para mantener al patriarca de la familia, Joe, lejos de los tres hijos de la estrella.
Una audiencia para determinar la custodia de Prince Michael, 12, París, 11, y Prince Michael II, 7 años, estaba prevista para el lunes (13) en Los Angeles, pero fue aplazada para el 20 del mismo mes a petición de los abogados de Katherine Jackson y de Debbie Rowe.
Las dos mujeres están tratando de poner de lado sus diferencias y llegar a un acuerdo para que Katherine mantenga la custodia de los niños, y que Rowe pueda tener acceso regular a ellos.
Rowe y Katherine Jackson quieren garantizar que Joe Jackson, señalado por golpear a Michael y sus hermanos cuando eran niños, no tenga acceso a la educación de los niños, después de que se informó que él quiere convertirlos en estrellas como su difunto padre.
Una fuente dice al diario británico Sunday Mirror: "Lo último que Debbie quisiera es que los niños tengan contacto con Joe, después de lo que pasó con Michael Jackson. Cuando estaban juntos Michael le confesó lo mucho que detestaba a su padre. Por eso quiere resolver eso con Katherine sin necesidad de llegar a los tribunales”.
Fuente:La Botana



No hay comentarios:
Publicar un comentario