
Si alguna vez le interesa, hay un hombre en la vida de Lady Gaga que se anota en prácticamente todo lo que ella quiera hacer: su nombre es Marilyn Manson, y está soltero desde hace un tiempito. Las dos estrellas se conocieron no hace mucho, cuando grabaron remixes de los singles del otro, y se hicieron muy amigos. Pero cuando Manson aparece en la sesión de fotos para esta nota, una noche de lunes, tarde, con un vaso de ajenjo en la mano y un asistente filmándolo con una cámara Flip, deja divertidamente en claro cuánto le gustaría conocerla mucho mejor. "Quiero ser ese tipo", dice en el camarín de Gaga cuando ella pone su elegante e imaginativo video nuevo de "Paparazzi", que la muestra a los besos con un modelo musculoso. "Quiero entrarte hasta el fondo, Lady", dice Manson.
Gaga se ríe, apoyándose en su hombro. Manson señala una percha de alambre que está en un estante. "Vas a necesitar eso después para el aborto." Otra risa. "Te voy a hacer un examen de cuello de útero", le ofrece unos minutos después.
Entre terroríficas frases de levante, Manson habla de Gaga como artista: "Me impresionaron mucho sus fotos en las revistas de chimentos. Pensé que se veía como deben verse las estrellas de rock, tan excitante como algo que haría Warhol o Dalí. Y no creo que ella sea similar a sus contemporáneas, esas chicas que hacen música pop, simplemente porque ella sabe con exactitud lo que está haciendo. Es muy inteligente, no se está vendiendo, es una gran compositora, una gran cantante, y se ríe cuando lo hace, de la misma manera en que lo hago yo".
Fuente:Rolling Stone Argentina



No hay comentarios:
Publicar un comentario