miércoles, 22 de julio de 2009

Seria pelea entre Bard y Angelina


Angelina Jolie se fue de su casa de Los Ángeles después de mantener una fuerte discusión con Brad Pitt, al finalizar fiesta de cumpleaños de los gemelos Knox y Vivienne.

Según algunas fuentes, la actriz de Hollywood se "derrumbó al suelo y rompió a llorar". La revista británica Grazia confirmó que minutos después de la discusión, "ella se levantó, tomó una bolsa de ropa y corrió a su coche". Y directamente se marchó a una suite en el hotel Raffles L'Ermitage.

La actriz permanece en este hotel (donde su difunta madre Marcheline Bertrand estuvo hasta su muerte en 2007) y se niega a hablar con su marido.

"Angelina no quiere tomar las llamadas de Brad, pero él sabe que está bien porque las niñeras la han visto. Ellas dijeron que Angelina se emocionó al ver a los niños, que ya la han visitado dos veces", explica la fuente.

Amigos próximos a la actriz hollywoodiense señalaron que Angelina está permaneciendo en el hotel para sentirse cerca de su madre, quien perdió una batalla de 7 años contra el cáncer de ovarios a los 56 años.

"Es como si ella intentara sentir el espíritu de su madre Marcheline. Ella tiene encendidas velas y piensa en su madre".

Fuente: Elmundo.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog