lunes, 31 de agosto de 2009

Photoshoot de Vanessa Hudgens y Zac Efron







Robert Pattinson en el cover de Premier Magazine

'Britney es una madre genial'


Mientras hizo su gira como parte de las Pussycat Dolls con el The Circus: Starring Britney Spears Tour, la cantante y bailarina Ashley Roberts quedó "prendada" de los hijos de "La Princesa del Pop", Sean y Jayden.

"Pasé mucho tiempo con ellos; busqué oportunidad de jugar, de estar con los dos. Son unos angelitos, muy dulces, son niños muy vivos, muy despiertos, muy nobles.
Me salió lo mamá porque me encantaba jugar con ellos, comprarles dulces, consentirlos", contó Roberts.

La "Pussycat Doll" aseguró que durante la gira, en que su grupo abrió los shows de Britney por Estados Unidos, se percató de que Spears es una excelente madre.

"Se dicen tantos chismes, tantas locuras, y es muy triste hablar de lo que pocos saben. Ella es una madre genial, muy dedicada, siempre al pendiente de sus bebés y da todo por ellos.

Britney es genial, es una mujer muy madura, profesional y como madre, es un dulce", recalcó la intérprete de 27 años y fundadora del quinteto de dance pop.

Roberts estuvo la noche del jueves en la apertura de la Mac Store de Polanco, a donde llegó deseosa de probar bocadillos y bebidas típicamente mexicanas.

"He estado en Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos; es increíble. Pero es mi primera vez en la Ciudad de México. Ya comí quesadillas, enchiladas sin picante y agua de arroz.

¡Qué delicia! Cuando me invitaron, debo confesarlo, me entusiasmo venir a curiosear y a comer lo clásico de aquí", afirmó la intérprete de "Buttons" y "Don't Cha".

Ashley Roberts es una de las más populares integrantes del grupo que se hace llamar PCD, junto a su compañera, Nicole Scherzinger.

Dijo que para mantener su figura realiza cinco veces por semana ejercicio cardiovascular, y tres, pesas.

"Como de todo y no me privo de nada, tengo muy buen metabolismo. Creo que es vital hacer ejercicio, pero me apena que en todas partes se inculque el ejercicio como un modo de verse bien, como algo estético, no como una forma de estar saludable", comentó Roberts.

Aseguró que ella y sus compañeras, Jessica, Kimberly, Melody y Nicole, se han sorprendido de que ningún empresario las haya contratado.

Fuente:El Mañana

Jessica Simpson llegando al aereopuerto LAX



Disney comprará Marvel


The Walt Disney Company anunció hoy que comprará Marvel Entertainment por 4 mil millones de dólares, con lo que sus más de 5 mil personajes de ficción, entre ellos el mítico Spider Man, pasarán a formar parte del imperio de Mickey Mouse.

Subieron acciones de Marvel

Según los términos, en los que Bank of America Merrill Lynch ha servidor de asesor, los accionistas de Marvel recibirán 30 dólares y cerca de 0,745 títulos de Walt Disney por cada acción que tuvieran de la compañía de cómics.

Ambas empresas detallaron que sus respectivos consejos de administración ya han aprobado la operación, que valora cada título de Marvel en 50 dólares, lo que supone una prima del 29 por ciento respecto de los 38,65 dólares a los que cerró el viernes.

Media hora después de la apertura de la Bolsa de Nueva York, las acciones de Marvel subían el 26,73 por ciento, ya que añadían más de 10 dólares a su precio del viernes y se negociaban a 48,98 dólares. Por contra, las acciones de Walt Disney, que en 2006 ya compró la firma Pixar Animation, bajaban el 1,34 por ciento y se negociaban a 26,48 dólares.

"Creemos que la suma de Marvel a la cartera única de marcas de Disney aportará significativas oportunidades de crecimiento a largo plazo y de creación de valor", aseguró hoy el máximo responsable ejecutivo de Disney, Robert Iger, al anunciar la operación. Su homólogo en la compañía adquirida, Ike Perlmutter, añadió que Disney es "la casa perfecta para los personajes fantásticos de Marvel, dada su demostrada capacidad para crecer en el negocio de la creación de contenidos".

"Ésta es una oportunidad sin precedentes para Marvel", afirmó Perlmutter. Además destacó que Disney cuenta con una "tremenda organización global e infraestructuras en todo el mundo", donde él seguirá velando por los derechos de propiedad de su compañía y de sus personajes de ficción, entre ellos Los Cuatro Fantásticos, la Patrulla X, el Increíble Hulk, Iron Man y el Capitán América.

Esto "combina la fortaleza mundial (...) de Marvel y su conocido elenco de personajes, con las habilidades creativas de Disney, una cartera de derechos de entretenimiento única y una estructura de negocio que maximiza el valor de los derechos de propiedad creativa por medio de múltiples plataformas y territorios", agregó.

En lo que va de año, las acciones de Marvel han subido un 59,25 por ciento, impulsadas en gran medida por el éxito de las producciones cinematográficas basadas en sus personajes, y las de Disney se han apreciado un 16,83 por ciento. Las tres películas basadas en Spider Man han generado en taquilla más de 2.500 millones de dólares en todo el mundo, al tiempo que las cuatro cintas de X-Men rondaron los 1.600 millones de dólares.

Fuente:Univision.com

Jennifer Aniston habla de su relacion actual con Brad Pitt


La actriz Jennifer Aniston insiste en que es en buenos términos con su ex marido Brad Pitt.

“En contraste con lo que dicen, Brad y yo tenemos una relación muy cordial. Le admiro mucho por lo que está haciendo para ayudar a otras personas y creo que es un actor extraordinario. No tengo ni tendré una rivalidad con la compañera de él (Angelina Jolie), a quien respeto como actriz y como mujer”, dijo Aniston a la revista Twist.

Sobre su supuesto romance que vive actualmente con el actor escocés Gerard Butler, Jennifer indica : “Somos amigos y tenemos amigos en común. Sólo es eso”.

Fuente:La Botana

Relacion de George Clooney se pone seria


La relación entre el actor George Clooney y la modelo italiana Elisabetta Canalis se está poniendo seria, y el actor la ha invitado a mudarse a vivir con él a Los Angeles.

Clooney y Canalis están saliendo juntos desde comienzos del mes de julio, y se han vuelto inseparables. Ella ya ha pasado algún tiempo en la propiedad de la estrella del lago de Como, en Italia, y ahora Clooney se dice que desea que el modelo se traslade a su 'base principal', en California.

Una fuente del diario británico Daily Express comenta: "George realmente se ha enamorado de Eli y la quiere con él en Los Angeles de forma permanente. Es obviamente un gran paso, especialmente porque George ha sido un espíritu libre durante tanto tiempo. Pero parece que realmente podrían ser el uno para el otro".

Fuente:La Botana

DJ AM: Sobredosis accidental


Fuentes judiciales directamente relacionadas con la muerte de DJ AM, indican que su muerte fue el resultado de una sobredosis accidental y no un suicidio, según publica el sitio TMZ.

DJ AM, cuyo nombre real era Adam Goldstein, era un adicto a las drogas en recuperación, y había desarrollado una dependencia al antidepresivo Xanax y otras benzodiacepinas , como consecuencia directa del accidente aéreo de hace un año, en el que sólo salieron con vida él y el baterista de Blink-182, Travis Baker.

Goldstein desarrolló un gran pánico a volar, pero como transportarse en avión era necesario por su trabajo, los médicos comenzaron a recetarle remedios contra la ansiedad y la depresión, pero los medicamentos le hicieron recaer en su adicción a las drogas, como la cocaína y el crack.

“Él tuvo una recaída recientemente. No llevaba mucho tiempo de nuevo en las drogas. Su reciente rompimiento amoroso tampoco fue la causa de esa recaída”, señaló una fuente.

Según TMZ, la evidencia indica claramente la causa de muerte sería una combinación de cocaína y benzodiazepinas.

Mandy Moore ha reaccionado a la muerte repentina de su ex novio Adam Goldstein 'DJ AM'.

"Estoy absolutamente devastada", dijo Moore en un comunicado difundido a la Associated Press. "No tengo palabras para describir lo que siento, y sólo resta decir que él siempre estará a mi lado. Mi corazón está con sus seres queridos."

Goldstein, de 36 años, fue encontrado muerto en la noche del viernes en su apartamento de Nueva York. Moore llamó a DJ AM como 'la definición más cercana de un verdadero amigo'.

Fuente:La Botana

El clan Spears vacacionando en Miami



Beyonce y Jay Z en concierto de caridad “Answer The Call” en NY


Rihanna photoshoot para Vogue Italia
















Padre de Michael Jackson clama que ´se haga justicia´ con su hijo


El padre del fallecido cantante Michael Jackson, que este fin de semana habría cumplido 51 años, pidió en una entrevista difundida hoy por la cadena de televisión NBC que "se haga justicia" y que todo aquel que esté involucrado en la muerte de su hijo "pague" por ello.

"Alguien tiene que pagar por ello, pero no solo alguien, sino todos aquellos que estén involucrados. Queremos que se haga justicia", dijo Joe Jackson en una entrevista que la cadena grabó el pasado sábado, después de conocerse que la muerte de Jackson el pasado 25 de junio en Los Ángeles se produjo en circunstancias que las autoridades definieron como un "homicidio".

Las autoridades de California confirmaron el pasado viernes que Michael Jackson murió por una intoxicación aguda del anestésico propofol, una medicina con una alta presencia de benzodiazepina, compuesto empleado para tratar el insomnio y la ansiedad.

En la entrevista, el padre de Jackson no mencionó expresamente al que fuera médico del "rey del pop", el cardiólogo Conrad Murray, quien ha reconocido que el cantante utilizaba frecuentemente ese medicamento de estricto uso hospitalario para combatir su insomnio e incluso decía que era su "leche" para poder dormir.

"No estoy enfadado, sino furioso, porque no tenía ni idea de qué le pasaba a Michael en el ámbito médico", aseguró el padre del legendario artista, quien dijo desconocer que su hijo padeciera insomnio o que tomara medicinas tan potentes para conciliar el sueño y paliar los dolores que padecía.

Joe Jackson aseguró que "la primera vez" que oyó los nombres de esos fármacos fue cuando conoció los detalles de la autopsia que le practicaron a su hijo y que acabó confirmando las noticias que apuntaban a una sobredosis de fármacos como desencadenante del paro cardiorrespiratorio que acabó con la vida del cantante.

El artista, que será enterrado el próximo jueves en el cementerio Forest Lawn de Glendale, en Los Ángeles, hubiera cumplido el pasado sábado 51 años, algo que muchos seguidores celebraron alrededor del mundo y que en Nueva York congregó a miles de personas en una fiesta organizada por el director de cine Spike Lee.

"No tenemos la cifra de las autoridades, pero calculamos que hubo unas 20.000 personas", dijo Lee en una misiva de agradecimiento que colgó en su página web después del homenaje que, a modo de fiesta de cumpleaños, celebró en el Prospect Park del neoyorquino barrio de Brooklyn.

El cineasta, que dirigió a Michael Jackson en 1997 durante la grabación el vídeo clip del tema "They Don"t Care About Us", se mostró satisfecho con "el gran éxito" de su iniciativa y aseguró que ya habla con las autoridades de Nueva York para organizar en 2010 la segunda edición de su homenaje al "rey del pop".

"Te queremos, Mike", dijo Lee en un texto en el que aseguró que "se va hablar durante mucho tiempo" de una fiesta en la que, al aire libre y pese a la lluvia, miles de personas cantaron y bailaron los éxitos musicales de Michael Jackson.

EFE

Macaulay Culkin rompe el silencio: ´Blanket´ Jackson no es mi hijo


Después que el diario británico, "The Sun", publicara que una fuente del entorno de Michael Jackson precisó que el actor estadounidense, Macaulay Culkin, podría ser el padre de Prince Michael II, "Blanket"; el entorno del joven intérprete salió a la prensa a desmentir dichas afirmaciones.

Por ello, el agente del íntimo amigo del "rey del pop" señaló que le parecieron, totalmente graciosas las afirmaciones de dicha publicación ya que, según él, lo que publicó el rotativo es totalmente falso.

Cabe mencionar que el diario inglés, "The Sun", manifestó que el actor habría donado su esperma al intérprete para que éste pudiera concebir a Prince Michael II, nombre real de "Blanket".

Mientras que la madre del pequeño sería Helena, una enfermera mexicana afincada en California, según publicó, hace algunas semanas, el rotativo, "Mirror".

Fuente:rpp.com.pe

Beyonce - Broken Hearted Girl live @ Donbass Arena Ukraine



Beyonce - Crazy in love Live @ Ukraine


Beyonce - Get Me Bodied live @ Donbass Arena UKRAINE


Beyonce - Smash Into You live @ Donbass Arena UKRAINE

La mala memoria de Chris Brown


El cantante de rhythm and blues Chris Brown asegura ahora que no recuerda haber golpeado a Rihanna el pasado febrero, a pesar de haber admitido la culpa, de haber pedido perdón a su entonces novia y de haber sido condenado por estos hechos. Brown, declarado culpable el pasado día 25 y sentenciado a cinco años en libertad condicional por la paliza, se lo cuenta a Larry King, a quien confiesa que aún la quiere en una entrevista que se emitirá íntegramente en el próximo miércoles por la noche en EE UU y de la que hoy la web de la cadena emite un extracto.

En su primera entrevista en televisión desde la condena, Brown asegura que al leer los informes de la policía sobre el incidente siente que hablan de "un extraño". "Estoy en shock porque, ante todo, esto no es lo que soy como persona y esto no es lo que prometo que quiero ser", sostiene Brown, autor de temas como Kiss Kiss.

Incredulidad y estupor

"Solamente no sé que pensar. Estoy sólo cómo oh", sostiene en un alarde de expresividad, para añadir: "Es todo una locura". Además de constatar su estado de incredulidad y estupor y de no reconocerse a sí mismo como un maltratador, Brown, de 20 años, asegura que todavía sigue amando a Rihanna, de 21. De manual.

Brown, vestido para la entrevista como un auténtico angelito -jersey de pico azul cielo y pajarita a juego, a lo Josemi o, mejor, a lo Andrés Montes- prefiere no mirar la foto de la cara amoratada de su ex pareja porque considera que esta imagen podría atormentarlo y perseguirlo por siempre. "Cuando la miro ahora es como oh, no puedo creer que que en realidad pasara", asegura el rapero.

En todo caso, no se podrá acercar a la cantante de conocidos exitazos como Umbrella debido a la orden de alejamiento que también le impuso el juez de Los Ángeles. "Tenemos que estar a diez yardas de distancia (45 metros) el uno del otro", reconoce el artista, que también deberá asistir a unas clases de prevención de la violencia contra las mujeres durante un año y prestar servicios a la comunidad durante seis meses. "Quieren que recoja la basura, que limpie pintadas. Sé trabajar duro, estoy dispuesto a hacerlo", dice sobre la sentencia.

Brown se había declarado culpable para evitar tener que ir a la cárcel. Tras el altercado con su chica, que se produjo hace siete meses, en la noche previa a los Grammies, pidió disculpas públicas a través de un comunicado leído por su madre en una improvisada rueda de prensa, y hace un mes y medio lo hizo personalmente en un vídeo de dos minutos en el que expresaba su "profundo pesar" por sus actos. "Lo que hice es inexcusable. Se lo he dicho a Rihanna muchísimas veces y os lo digo a vosotros hoy, que lo siento de verdad, que siento mucho no haber sido capaz de gestionar esa situación de forma diferente y mejor", dijo el Brown que ahora no recuerda haberla pegado.

Fuente:elpais.com

Carrie Underwood cover oficial de "Play On"

El nuevo album de Carrie se lanzara el 3 de Noviembre.

Gwen Stefanni en el cover de Glamour

Madonna visita el ´Muro de las Lamentaciones´ en Jerusalén


La diva del pop aterrizó en el aeropuerto de Tel Aviv con sus hijos en la madrugada del domingo, y esa misma noche se dirigió al Kotel (Muro de las Lamentaciones), en la vieja ciudadela amurallada, informaron hoy los medios israelíes.

La visita se gestionó con el mayor secretismo para proteger a la cantante, que estuvo en todo momento rodeada por policías y guardias de seguridad.

Madonna llegó a las murallas en un Mercedes negro con los cristales oscuros y visitó las ruinas arqueológicas que yacen bajo el sagrado lugar adentrándose en un túnel.

La cantante, de 51 años, no es judía, aunque es seguidora de la Cábala (en la tradición judía, el sistema de interpretación mística y alegórica del Antiguo Testamento).

Desde que se inició en su fe cabalística, Madonna prefiere que la llamen con el nombre judío de Esther, no ofrece conciertos los viernes por la noche para respetar la jornada sabática y, según algunas informaciones, observa las estrictas reglas de alimentación kosher.

Aunque no se ha difundido la agenda de la artista, se espera que durante su estancia en el país visite en la localidad de Safed (norte de Israel) las tumbas de varios sabios talmúdicos y que participe en un evento del Centro de la Cábala.

Mañana y pasado tocará en Tel Aviv, la ciudad más abierta de Israel.

El concierto, que se enmarca en la gira "Sticky and Sweet", se celebrará en el Parque Hayarkon y será el segundo de la diva del pop en el Estado judío, donde tocó por primera vez en 1993 con "The Girlie Show".

Estaba previsto que el tour "Sticky and Sweet", iniciado el pasado año para promocionar su disco "Hard Candy", concluyera en Bulgaria este mes de agosto, pero finalmente ha sido ampliado para incluir la cita en Tel Aviv.

Se espera que la autora de "Like a Virgin" se encuentre mañana con la ex ministra de Exteriores y jefa de la oposición, Tzipi Livni, y mantenga un encuentro el próximo viernes con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu.

En los últimos años, Madonna ha visitado Israel en dos ocasiones, en 2004 y 2007, ambas en un viaje privado de peregrinación.

En su última visita acudió como invitada del Centro de la Cábala con su entonces marido, el director de cine Guy Richie, su amiga Demi Moore, y el esposo de esta, Ashton Kutcher.

En aquella ocasión, Madonna viajó a Israel con motivo de la celebración de la festividad de Rosh Hashana, el nuevo año judío, y se entrevistó con el presidente israelí, Simón Peres.

EFE

El test sexual de Megan Fox


Megan Fox, elegida en varias oportunidades como la actriz más sexy del mundo, aparecerá en la portada de la edición de octubre de la revista estadounidense Cosmopolitan.

En la publicación la actriz no sólo muestra sus atributos físicos sino que se anima a responder un test sobre sexualidad y en el que se anima a asegurar que las mujeres "tienen el poder".

"Las mujeres tienen la vagina, las mujeres tienen el poder", explica Megan, quien también confiesa que su cita más sexy sería "un sandwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill".

Sobre cuál es el momento en el que tiene más mied,o la actriz afirmó que es "al subir al escenario". Incluso admite sin pudor que le puede agarrar "diarrea inmediata".

Megan Fox también habló acerca de la monogamia. La actriz afirmó que que sería capaz de estar junto a Brad Pitt y ni mirarlo, "ya que tiene pareja".

Fuente: Cosmopolitan y Objetivo famosos

¿El actor de "Mi pobre Angelito" es padre de un hijo de Michael?


El actor Macaulay Culkin, famoso por su papel en el film Mi pobre Angelito, podría ser el padre biológico del hijo menor de Michael Jackson, Prince Michael II, más conocido como Blanket.

Según reveló el periódico británico The Sun, el actor podría haber donado semen a Jackson para concebir al niño. Las dos estrellas compartían una gran amistad desde que Culkin, que ahora tiene 29 años, saltó a la fama tras protagonizar la exitosa película.

El "Rey del Pop" quiso un año después que Culkin fuera la estrella del videoclip Black or White, lo que aportó mucha más popularidad al actor.

Desde entonces las visitas de éste a Neverland fueron constantes. El actor también defendió al cantante cuando en 2005 fue acusado de haber abusado sexualmente de varios menores.

"Es de sobra conocido que Jackson y Culkin compartían una amistad única", declaró una fuente al diario británico.

Esa gran amistad que existía entre ambos podría haber llevado a Macaulay a aceptar la petición de Michael de donar esperma para completar su "familia perfecta".

"Jackson y Culkin eran muy buenos amigos. Él era una las de las pocas personas en las que Michael confiaba y nunca le falló. Realmente Jackson lo tenía idealizado y ése fue el motivo por el que le pidió que donase esperma para él. Siempre he pensado que a Michael le hubiera gustado que Mack fuese su hijo. Concebir a Blanket fue la siguiente mejor opción", agregó la fuente.

Al parecer, Jackson se había ayudado de expertos en fertilidad así como de su dermatólogo, Arnold Klein, para elegir los ingredientes adecuados para engendrar a sus tres "perfectos" hijos.

Aunque Culkin no quiso realizar ningún comentario al respecto, personas cercanas a él han reconocido que éste considera seriamente la posibilidad de ser el padre biológico de Prince Michael II.

La paternidad de los hijos del difunto "Rey del Pop" ha generado siempre muchas especulaciones.

El mayor de los hijos de Michael, Prince Michael I, podría ser hijo del propio dermatólogo de Jackson, mientras que el actor Mark Lester ha reconocido públicamente ser el padre de Paris. Culkin completaría el círculo si finalmente se le atribuye la paternidad del menor de los tres hijos de Jackson.

Fuente: Europa Press

domingo, 30 de agosto de 2009

Esposo la ayudó a superar temores


La cantante de pop Christina Aguilera, le hizo un emotivo tributo a su esposo Jordan Bratman en una reciente entrevista en televisión, al reconocer que él la ayudó a superar los maltratos que recibió de niña.

Aguilera de 28 años de edad, y Bratman de 32, quien es ejecutivo de mercadeo musical, son padres de Max de 19 meses de edad, y cumplirán cuatro años de casados en noviembre.

Durante la entrevista, Aguilera declaró que gracias a la amorosa influencia de Bratman ha podido dominar sus temores después de haber sido criada por un padre que la maltrataba.

“Crecí sin tener una imagen real de un hombre o un modelo a seguir, y ahora todos los días Jordan hace que me enamore más de él”, dijo Christina a la página E! Online.

“Emana tanto amor y es tan buen padre con Max que me hace la mujer más feliz de este mundo”, añadió.

“Soy muy afortunada de tenerlo en mi vida...cada pareja tiene momentos de desacuerdo pero yo nunca permito que discutamos frente a Max”, agregó.

Fuente:diario.com.mx/

Lady Gaga, la verdad entre las piernas


Mucho se ha hablado en los últimos días sobre si Lady Gaga es hermafrodita o no. Incluso Katy Perry se pronunció recientemente al respecto, afirmando que era la propia neoyorquina quien había provocado los rumores para llamar la atención de los medios de comunicación.

Sin embargo, la cantante de Poker Face parece decidida a demostrar que es cien por cien mujer, y para ello decidió presentarse a su concierto en el V Festival luciendo un slip negro cortísimo que apenas dejaba nada a la imaginación. Efectivamente, la verdad está entre las piernas.

"La fama me ha vuelto sexy para los hombres"

Además, Lady Gaga ha admitido recientemente que los hombres la encuentran mucho más atractiva desde que se convirtió en una de las cantantes más famosas del mundo. Al parecer, antes de que su carrera se disparara, los hombres se sentían intimidados por su físico, su forma de vestir y su personalidad extrema: "Fue muy gracioso esto, el otro día llevaba un cono sobre mi cabeza y un locutor de radio me dijo: 'Oh, qué sexy estás'. Yo pensaba: 'No puedo creer que, un año después, piensen que un cono sobre mi cabeza sea sexy'".

Fuente:los40

Robbie Williams calienta motores para su vuelta a los escenarios

Robbie Williams ha despertado de su letargo en Los Ángeles junto a su novia, donde ha estado recluido desde 2006, cuando publicó el poco exitoso Rudebox y comenzó a interesarse vivamente por los OVNIS. El cantante británico ha debido ver un ejemplo a seguir en su antigua banda, Take That, quienes se han reunido sin contar con él y han movido masas en su gira.

El próximo 9 de noviembre tendremos nuevo disco del intérprete. Su título, Reality Killed The Video Star, nos recuerda a ese "Video killed the radio star" que popularizó el grupo del productor Trevor Horn, The Buggles, allá en los '80.

Ha sido precisamente Horn quien ha producido el disco, y otra estrella de la industria musical, el compositor Don Black - que escribió para Michael Jackson la letra de una de sus primeras canciones, "Ben" - ha colaborado en el disco.

El primer single, "Bodies", se podrá escuchar el próximo 11 de octubre. El track list incluye además una canción para homenajear al desaparecido Jacko, que Robbie escribió cuando se hallaba poco inspirado para terminar una canción. Entonces, ha afirmado el artista, puso la imagen del fallecido Michael Jackson en su mente y todo fluyó.

Este álbum, el octavo trabajo en su carrera en solitario, ha sido grabado en Londres, y el cantante de "Rock DJ" ha comentado del mismo que: "Nunca me he sentido tan positivo con otro disco". La gira europea comenzará en 2010 en el Arena O2 de Londres.

Fuente:los40

Miley Cyrus juega a dos bandas



Los rumores se han vuelto a disparar. Miley Cyrus se dejó ver con su "ex" novio, Carter Jenkins, este pasado sábado por la noche en Los Ángeles en un concierto de Kings of Leon. Además Cyrus y el actor, quien actualmente está rodando la comedia Valentine's Day al lado de Taylor Swift, estuvieron en la zona VIP en la fiesta que se ofreció tras el concierto junto a Justin Timberlake y Jessica Biel, según publica Eonline.com.

¿Podrían estar saliendo de nuevo? Para despejar la incógnita qué mejor que Twitter. Jenkins escribió en su perfil "Fantástico show, y una noche muy divertida con Micy@mileycyrus". El post de Miley decía: "Acabo de ver a los amigos de Nashiville, King of Leon en un concierto con @carterjenkins".

Y todo esto surge al mismo tiempo que han visto la luz unas fotografías en las que Miley Cyrus y el actor Liam Hemsworth, que interpreta a su novio en la próxima película titulada The Last Song, muestran a la pareja besándose en el Aeropuerto de Nashville a finales de la semana pasada. La actriz que da vida a Hannah Montana ha desmentido esta relación a pesar de las evidencias.

Fuente:los40

Jackson causó su muerte, afirma médico


Michael Jackson se mató por "error" luego de una sobredosis de un anestésico, asegura su doctor Conrad Murray.
Ante los cargos que enfrentará por la muerte de Michael Jackson, el equipo legal de Murray argumentará que el cantante fue quien se administró una dosis letal de propofol, informó la página newsoftheworld.co.uk.

Murray es el principal sospechoso de la muerte del Rey del Pop, pues admitió que le suministró la sustancia, que normalmente se usa en pacientes a punto de entrar a cirugía, para ayudarlo a conciliar el sueño.

El médico asegura que ajustó el suero de Jackson para suministrarle sólo 25 miligramos de propofol, pero el cantante reinició la máquina para incrementar la dosis, lo que eventualmente le generó un paro cardiaco.

No obstante, algunos expertos aseguran que 25 miligramos no eran suficiente cantidad para que Jackson conciliara el sueño, pues se necesitaban 40 miligramos.

La semana pasada se confirmó que el cantante murió a causa de una dosis excesiva de propofol.

Fuente:El Universal

Kim Kardashian y la cantante Ciara visitando "Millions Of Milkshakes"



Archivo del blog