lunes, 15 de febrero de 2010

Hijos de Michael Jackson tienen ahora una vida normal


Los tres hijos de Michael Jackson: Prince Michael I, 12; Paris, 11; y Prince Michael II ('Blanket'), 7, están tratando de ganar un poco de normalidad para sus vidas tras la muerte de su padre. Con el soporte de su abuela y guardiana, Katherine Jackson, los hijos de Michael están 'echando frente lentamente'.

Una fuente cercana a la familia de Michael Jackson reveló a People Magazine que Prince y Paris se han convertido en niños más seguros en los últimos meses.

'Habría sido difícil imaginarlos saliendo en público y jugando video juegos antes de la muerte de su padre. Eso tenía mucho que ver con Michael Jackson, porque cada vez que aparecía había caos y guardaespaldas. Y ahora, no mucho. Es más normal y ellos se han ajustado a ello muy bien'.

Ahora, cuando los niños salen en público para ir a sus lecciones de karate, librería o iglesia, sus caras ya no están tapadas. 'No les gusta usar máscaras. Es una experiencia distinta', manifestó la misma fuente.

'Katherine realmente escucha a los niños. Ella les quiere dar un sentido de libertad. Los quiere incentivar', contó el abogado de Katherine Jackson, Adam Streisand.

Sin embargo, la influencia de su padre aún sigue viva. 'Al hablar con Prince es como si lo hicieras con Michael', dijo una fuente allegada a la familia. 'Él es muy inteligente y maduro, pese a su corta edad'. Paris, mientras tanto, 'quiere ser cantante'.

Fuente: Popeater

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog