lunes, 15 de febrero de 2010

Jay-Z: We Are the World es intocable, nunca se debió rehacer


Jay-Z reveló no ser un gran fanático del "remake" del tema "We Are the World" a beneficio de Haití, que hizo su debut en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas de Invierno, el pasado viernes.

"Sé que todo el mundo va a malentender esto: Me encanta "We Are the World", y entiendo lo que se quiere lograr con el tema y me parece que es genial. Pero considero que "We Are the World" es como "Thriller" (de Michael Jackson), para mí. No quiero ver que nadie lo toque" dijo el esposo de la bella Beyoncé en declaraciones a MTVNews.com

Asimismo, Jay-Z, de 40 años de edad, afirmó ser un gran fanático de la música y saber todos los esfuerzos humanitarios que se están desarrollando en Haití, tras el devastador terremoto. Pero añadió que el tema de Jackson "es intocable."

Vale recalcar que diversos críticos coinciden con el rapero.

Uno de ellos, escritor de The Washington Post dijo sobre la canción, protagonizada por los jóvenes cantantes Miley Cyrus y Justin Bieber, entre otros, que "el nuevo tema suena exageradamente cantado."

Por su lado, el New York Times escribió: "Lil Wayne, tú no eres un Bob Dylan", en referencia a uno de los nuevos protagonistas de "We Are the World".

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog