viernes, 12 de febrero de 2010

Jennifer López quiere ser madre nuevamente


¿Podrían Max y Emme tener a un pequeño hermano (as)? Sí. Jennifer López dijo a Entertainment Tonight que 'desea más bebés', mientras promocionaba su nueva comedia romántica: 'The Back-Up Plan.

Jennifer López, quien se casó en el 2007 con el salsero Marc Anthony, dijo que la película le hizo reflexionar sobre el hecho de no poder planear las cosas que te suceden en la vida. El filme narra la historia de una mujer que está embarazada de unos gemelos vía inseminación artificial y luego conoce al hombre de sus sueños.

'A pesar de lo mucho que digas: 'Esto es lo que quiero hacer y así es como lo quiero hacer... y en este tiempo y que saldrá todo perfecto... no es así en la vida real, me entiendes?', comentó Jennifer López. 'No es realmente así. Tienes que seguir no importa qué pase'.

Cuando se le preguntó acerca de sus gemelos, Jennifer López reveló que: 'Ellos aman a la gente y aman la música. Aman reir y correr por todo el lugar. Están muy bien acostumbrados a esta vida; no saben nada más... viajar, bailar, y cantar, esa es su vida. Lo están tomando bien'.

Fuente: Usmagazine

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog