jueves, 11 de febrero de 2010

Madonna revolucionó Brasil


La reina del pop se reunió con el gobernador José Serra y se hospedó en un hotel en Río de Janeiro, donde se encuentra también su ex novio, el modelo Jesús Luz
La "reina" del pop Madonna causó hoy revuelo en Brasil al pasar brevemente por Sao Paulo, donde visitó una institución de apoyo a niños pobres y se reunió con el gobernador José Serra, favorito a ganar las elecciones presidenciales de octubre.

La cantante, quien llegó el martes a Río de Janeiro, viajó a Sao Paulo a bordo de un helicóptero y visitó la sede de la organización no gubernamental Meninos do Morumbí, asociada a la entidad estadounidense "Success for Kids", apoyada por la artista.

Según el director de Meninos do Morumbi, Flavio Pimenta, Madonna fue recibida por unos 500 niños pobres apoyados por la institución, que la homenajearon con una presentación musical.

Vestida con un discreto y elegante traje color beige, la "popstar" se desplazó luego al palacio Bandeirantes, la sede de la gobernación provincial, donde los funcionarios interrumpieron sus labores para ver de cerca a la estrella, a la que saludaron con aplausos y gritos.

Según asesores de Serra -candidato a la presidencia por el opositor Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB)-, Madonna desea presentar a la gobernación de Sao Paulo su proyecto de llevar a Brasil programas sociales de apoyo a la infancia pobre que apoya en Estados Unidos.

En noviembre pasado, la cantante realizó una visita a Río de Janeiro donde, según informes de prensa, logró recaudar más de diez millones de dólares para el proyecto social que desea realizar en Brasil.

Madonna visita Brasil acompañada por dos de sus hijos, Lourdes Maria y David Banda, y se hospedó en Río en el mismo hotel donde está alojado su novio brasileño, el modelo Jesús Luz.

En su portal en Internet, la revista brasileña de celebridades "Quem" publicó fotos de la pareja entrando en un restaurante carioca para una cena a solas, lo que pareció sepultar los rumores sobre el supuesto fin de la relación entre ambos.

Fuente: DPA
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog