sábado, 13 de febrero de 2010

Madonna sera una jueza matrimonial


A pesar de contar en su vida con varios amores que no llegaron a buen puerto, la cantante, actriz y empresaria Madonna juzgará matrimonios, claro que será durante una aparición televisiva en The Marriage Ref, el show sobre parejas con problemas producido por el comediante Jerry Seinfeld que se estrenará en Estados Unidos el próximo 28 de febrero por la cadena NBC.

La blonda artista integrará el panel de famosos que decidirá cuál de los cónyuges deberá ser declarado “vencedor” de una disputa doméstica que será filmada en sus propias casas.

El episodio en el que aparecerá la “chica material” será grabado la próxima semana en un estudio con público ubicado en la ciudad de Nueva York y también participarán del mismo el músico y comediante británico Ricky Gervais y el actor, productor, director y guionista estadounidense Larry David.

Además de Madonna, David y Gervais, a lo largo de las emisiones se comprometieron a participar actores de la talla de Alec Baldwin, Eva Longoria Parker y Tina Fey, entre otros.

Fuente:infobae

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog