viernes, 12 de febrero de 2010

Madonna y Lady Gaga lloran la muerte de Alexander McQueen


Madonna, Lady Gaga y otras estrellas del cine que eran amigos y clientes del diseñador Alexander McQueen lloran su muerte. Todo el mundo, celebridades, amigos y fans han expresado su tristeza por su pérdida.

Lady GaGa, que se estrenó y lució sus diseños en el video de la canción han publicado una foto de Twitter de ella misma y el diseñador como un tributo a su amigo.
Christian Siriano, que una vez trabajó para el diseñador, ha comentado a MTV News que "McQueen me ha inspirado en todas las formas imaginables en mi carrera. No. Fue un honor para trabajar para él y verlo a crear y desarrollar su arte a lo largo de los años. Creo que él sea uno de los más talentosos artistas que he conocido en mi vida".
,Madonna también ha llevado muchos diseños de McQueen a lo largo de su carrera. "Lee McQueen fue un visionario verdaderamente único en el mundo de la moda,"dijo en una declaración.

En la alfombra roja para el estreno en Londres de "El día de San Valentín" el jueves también recordaron al legendario diseñador. "Realmente es uno de Mis Favoritos diseñadores; me encanta "él, dijo Emma Roberts. "Es realmente triste. Incluso no lo creía cuando lo escuché. "

"Es una gran pérdida para la industria de la moda" Ashton Kutcher agregado. "Fue un visionario brillante. Mi corazón está con sus amigos y colegas.

Fuente: deminorias.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog