martes, 2 de febrero de 2010

Mariah Carey y su novio no descartan ser padres


Mariah Carey y su novio, Nick Cannon, están planeando con empezar una familia, aunque aún no por el momento. La pareja se encuentra muy ocupada como para embarazarse. 'Tenemos planes, absolutamente. Pero tenemos que priorizar, porque (tener un bebé) sería nuestra mayor prioridad', dijo Canon.

Mariah Carey y su pareja, quieren que todo sea perfecto para empezar una familia. 'Esa es la única prioridad en la vida, cuando hablas sobre ella. Queremos estar seguros que no tendremos ninguna distracción'.

Mientras tanto, Mariah Carey ha estado ocupada en su tour de promoción de su nuevo CD: 'Memoirs of an Imperfect Angel'. En lo que respecta a su novio y actor, Nick Canon, éste es el conductor del concurso de talentos 'America´s Got Talent' y de un programa radial.

'Ella está en tour en este momento y yo estoy trabajando en algunas cosas. Eventualmente queremos ser capaces para darle un tiempo a nuestro futuro hijo. Pero definitivamente estamos en eso. Ya tenemos nuestra casa en Los Ángeles, cerca de escuelas. Hemos tomado todo en consideración', reveló la pareja de Mariah Carey.

Fuente: Celebrity-gossip.net

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog