sábado, 13 de febrero de 2010

A Rihanna también le gustan las mujeres


Todas las revistas quieren tener a Rihanna como portada, y esta vez es la revista ‘ID’. La cantante aparece muy sexy y hace alguna que otra confesión. Por ejemplo, Rihanna confiesa que ama a las mujeres, aunque aclara que no es lesbiana, que simplemente le gustan. La artista de Barbados habla también sobre su estilo y su gusto por la moda.

La joven asegura que la moda siempre le gustó, desde que era pequeña fue una adicta a ella, ya que se compraba con sus amigas revistas sólo para ver los vestidos que se ponían las famosas. “Me encantaba ver con mis amigas revistas de moda, soñábamos con poder ponernos algunos de los vestidos que se ponían las famosas. Además nos encantaba comentar los modelitos”, destacó.

Rihanna ha conseguido su sueño y ahora es ella a la que miran o copian millones de jóvenes. Aunque últimamente la cantante de Barbados ha optado por usar vestidos bastante extravagantes, aunque eso sí, siempre muy sexys. La cantante está considerada como una de las más guapas del panorama internacional, además de ser una de las que cuenta con mejor cuerpo.

Además de un físico espectacular, la cantante también puede presumir de su éxito como cantante y de haber vuelto a recuperar la sonrisa con el jugador de béisbol Matt Kemp.

Fuente: lavozlibre.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog