sábado, 13 de febrero de 2010

Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a grabar en octubre


Se confirmó el rodaje de Amanecer, la última entrega de la saga de Crepúsculo. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner vuelven a filmar en octubre.

No sólo grabaran una película, sino que el último libro llegará a la pantalla grande en dos cintas que serán filmadas como si se tratase de una.

La productora Summit Entertainment que realiza la saga de Crepúsculo ha tomado la idea de la saga de Harry Potter quien también llevó el último libro al cine en dos entregas.

Como se recuerda, Crepúsculo recaudó 400 millones de dólares, mientras que Luna Nueva, 700. Es por ello que no extraña que los productores quieran prolongar el final de la saga.

Asimismo, se viene especulando que quizás Amanecer llegue a la pantalla grande en 3D para lograr mayor espectacularidad. Pero vale recalcar que esto aún no se ha decidido.

Finalmente, ya se confirmó el estreno de Eclpise para el 30 de junio donde se podrá volver a ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson muy enamorados encarnando a Bella y a Edward.

Fuente: Netjoven

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog