domingo, 14 de febrero de 2010

Taylor Swift criticada por alimentar zarigüeyas en Australia


La cantante de country Taylor Swift fue vista llegando al aeropuerto de Sidney, Australia, en donde pudo observársele cargando varias bolsas y cajas adornadas con temática de San Valentín. Taylor Swift lucía un poco cansada, pero aún así agradeció a sus fans y firmó autógrafos en la terminal.

Durante el tiempo que permaneció en Australia, Taylor Swift la pasó bastante bien en general, excepto por el hecho de que terminó siendo criticada por el Departamento de Sostenibilidad Ambiental por un incidente con una zarigüeya.

Taylor Swift escribió en su Twitter: 'Esta noche hemos tocado con la banda, de ahí fuimos en la camioneta hacia el parque para alimentar a las zarigüeyas a la medianoche'.

En respuesta, un miembro de la agencia por la vida salvaje de Aussie declaró, 'Sabemos que la gente que alimenta animales no domésticos por lo general tienen las mejores intenciones y eso es atractivo para turistas que quieren interactuar con la vida salvaje de Australia. Sin embargo, DSE advierte a la gente que no alimente animales no domésticos. Puede distorsionar su comportamiento natural y causar que los animales pierdan su miedo natural por los humanos, haciéndolos vulnerables a un ataque.

Fuente: celebrity-gossip

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog