lunes, 1 de diciembre de 2008

Britney Spears: ´Quiero mi antigua vida otra vez´


Según dijo en su nuevo programa para MTV, la cantante se cansó de que su padre controle todos sus movimientos y quiere hacerse cargo de sus asuntos nuevamente.

Britney Spears quiere controlar su vida nuevamente para probarle a su padre que está lo suficientemente bien como para cuidar de sí misma. La cantante está cansada de tener un acompañante todo el tiempo mientras se recupera, según informó Female First.

Cada movimiento de la artista pop está siendo monitoreado por su padre Jamie por orden de una corte, luego de dos hospitalizaciones este año y una serie de crisis públicas.

Y aunque Britney parece tener su vida en orden desde que a su padre le asignaran la responsabilidad por sus asuntos, ella asegura que quiere recuperar la libertad de la que una vez disfrutó.

Hablando en su nuevo programa documental para MTV, 'Britney: For The Record', la estrella dijo: "Quiero mi vida de nuevo. Quiero ser capaz de manejar mi auto. Quiero ser capaz de vivir sola en mi casa. Quiero ser la que decida quien va a ser mi guardia de seguridad”.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog