
Polémica visita de Britney a UK
La visita de Britney Spears al Factor X británico sigue dando que hablar. Después de la extensa crítica a su playback, ahora los jueces del show también cargan contra ella.
Y es que parece que a Dannii Minogue, jurado del programa, tampoco le acabó de convencer la actitud de la cantante de Circus. Según el periódico británico Sunday Metro, Dannii cuenta que: “Britney nos trató como si fuéramos niños que se han portado mal esperando para entrar en el despacho del director. Nos puso a todos (el jurado de X-Factor) en fila para poder entrar a saludarla. Fue para morirse de la risa”.
Según dice Dannii, Britney estaba rodeada permanentemente de fuertes medidas de seguridad: “había muchísimo personal de seguridad y tenían que tener todo el pasillo controlado antes de que cruzara la puerta”.
Además, Dannii quedó muy decepcionada con el comportamiento de Britney con los concursantes del concurso británico, a los que no saludó: “los chicos estaban muy emocionados con su presencia en el concurso. Tan sólo tenía que haberse acercado y decir ‘hola’. Me dio vergüenza porque indignó mucho a los concursantes”.
Fuente: Sunday Metro



No hay comentarios:
Publicar un comentario