viernes, 5 de diciembre de 2008

Madonna presentó anoche su espectacular show ante 70.000 fanáticos

Dont Cry for me Argentina - Sticky and Sweet tour Live

La Chica Material aterrizó en suelo porteño para presentar "Hard candy", su más reciente producción discográfica, que la tiene embarcada en una ambiciosa gira mundial que ni su divorcio de Guy Ritchie pudo detener.

La diva del pop Madonna entregó anoche un primer show de una calidad notable, por la música y la puesta en escena ante unas enfervorizadas 70 mil personas que se dieron cita en el estadio de River Plate, tras la frustración del postergado show del miércoles.

Ante un Monumental cubierto por más de 70 mil personas, en su mayoría treintañeros nostálgicos, fans de todo tipo y clases sociales, la cantante estadounidense puso en marcha la serie de conciertos más esperada del año.

En la primera etapa del show, con "Hard Candy" y "Beat Goes on", los temas estuvieron enganchados y ella no le dio descanso a la gente, sacudiéndola desde un principio.

Luego, llegaron a lo largo de la noche -en la que Madonna no se olvidó de mencionar a Argentina y a Buenos Aires- "Vogue", "Heartbeat", "Borderline", "Music", "Rain" y los clásicos "La Isla Bonita" y "Like a Prayer", entre otras canciones.

El show tuvo un marco notable de superproducción ya que la diva vino acompañada de un staff de 220 personas, entre músicos, bailarines, maquilladores, y el equipo de producción.

El escenario montado en el Monumental mide 83 metros de ancho por 42 metros de largo, y tiene un tablado más pequeño al que está conectado por una lengua gigantesca de 17 metros de largo y 12 metros de ancho.

Para lograr los efectos de iluminación del show se utilizaron 9 lásers y 25 reflectores de alta potencia entre otro tipo de luces especiales.

Fuente:adn mundo

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog