lunes, 24 de agosto de 2009

El marido de la conejita Playboy asesinada se suicidó


Ryan Jenkins, principal sospechoso del homicidio de Jasmine Fiores apareció ahorcado ayer en la habitación de un motel de las afueras de Vancouver, Canadá.

La policía busca a la mujer que llevó a Jenkins al motel Thunderbird ubicado en la localidad de Hope. El manager del hotel declaró que tenía alrededor de 20 años y que manejaba un PT Cruiser.

La principal hipótesis es que Jenkins se quitó la vida tras acarrear una orden de arresto desde el pasado 20 de agosto, acusado de asesinar a su mujer Jasmine Fiore.

Jasmine Fiore, modelo y chica Playboy apareció muerta el pasado 15 de agosto con signos de violencia. Cinco días más tarde, Jenkins fue acusado formalmente de cometer el crimen.

Ryan Jenkins saltó a la fama al ser uno de los concursantes de 'Megan Wants a Millionaire', un reality show de la cadena VH1 en el que Megan Hauserman buscaba pareja. Poco después de abandonar el programa, Jenkins conoció a Jasmin Fiore en Las Vegas y se casó con ella dos días después. El matrimonio fue anulado posteriormente.

Tras conocerse la noticia de la muerte de Fiore, la cadena VH1 retiró de parrilla 'Megan Wants a Millionaire'. Además, Jenkins había participado ya en otro reality de la cadena, 'I Love Money', en el que varios exconcursantes de reality de VH1 competían por conseguir premios. Este reality ya está grabado pero aún no se ha emitido, y parece poco probable que lo haga tras el trágico desenlace.

El gerente de Thunderbird afirmó que desde el principio notó algo raro en la misteriosa rubia que ingresó con Jenkins y que nunca regresó.

Luego de golpear varias veces la puerta y no obtener respuesta, el responsable del motel entró al cuarto y vió a Jenkins ahorcado con un cinturón. La policía aún habla de 'aparente suicidio'.

Jenkins era buscado por el asesinato de su mujer, la modelo Jasmine Fiore. Su cuerpo desnudo y mutilado había sidoencontrado en una maleta dentro de un contenedor el 15 de agosto, en California.

Fuente: www.tmz.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog