sábado, 22 de agosto de 2009

Impactantes imágenes de Amy Winehouse




La cantante británica Amy Winehouse, que había pasado una temporada en la isla caribeña de Santa Lucía para evitar el consumo de drogas, volvió a sus adicciones, según recientes informaciones de prensa.

De acuerdo con la información publicada por el diario inglés The Sun, la estrella del soul, de 25 años, pasó 48 horas "de descontrol" durante las cuales consumió drogas, y luego fue fotografiada con cocaína en su nariz.

"La nariz con polvo blanco, su camiseta mojada, un dedo quemado, sus uñas sucias y un aspecto general muy desprolijo fueron suficiente evidencia acerca de que ella ha vuelto a las andadas", destacó el matutino londinense.

Winehouse fue fotografiada en su pub favorito de Londres, The Queens, en el exclusivo barrio de Primrose Hill, donde se reunió con algunos amigos, entre ellos su ex novio Kristian Marr y David Gest.

"Amy ni siquiera se podía parar cuando entró. Y eran sólo las 8.45 de la noche. Todos en el bar se quejaron de la presencia del grupo", declaró un testigo al diario.

Fuente: ANSA

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog