viernes, 21 de agosto de 2009

Katy Perry cree que Lady Gaga se ha inventado su hermafroditismo


Duelo de divas de la música. AL igual que Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow, Katy Perry y Lady Gaga están a la gresca. ¿El motivo? Las declaraciones de Lady Gaga en las que confesaba que era hermafrodita.
¿El resultado? Sus palabras dieron la vuelta al mundo y llegaron a colapsar páginas en Internet.
Precisamente esto es lo que critica su colega de profesión. Perry, que siempre se ha caracterizado por ser una gran abanderada de los derechos de los homosexuales, cree que se trata de una estrategia para seguir en el ojo del huracán. ‘Todo está calculado. Ella sabe perfectamente lo que está haciendo. Se puso algo en las bragas. Que Dios la bendiga si tiene pena, pero estoy segura de que no es así’, ha declarado Perry sobre la polémica de la sexualidad de Gaga.
Ella misma fue la encargada de admitir que tenía ‘un pequeño pene’, aunque consideraba que era algo ‘que no interfiere demasiado en mi vida. La razón por la que no lo he dicho antes es porque no es importante para mí’, aseguró a una web.
Los rumores sobre este posible hermafroditismo surgieron a raíz de un vídeo de la artista en el festival de Glastonbury, Inglaterra, en las cuales se apreciaba algo extraño, parecido a un órgano reproductor masculino, en la entrepierna de la cantante.
Cuando mucha gente pensó que se trataba de un efecto óptico sin más y que ella se apresuraría a desmentirlo, sorprendió de nuevo admitiendo este problema en su sexualidad. ‘No es algo de lo que me avergüence, simplemente es algo que no vas contando por ahí. Es cierto que tengo ambos sexos pero me considero una mujer’, admitía.
Lady Gaga aprovechaba en ese momento la atención de los medios de comunicación para reivindicar los derechos de gays y lesbianas: ‘Creo que es una maravillosa oportunidad para que otros transexuales se sientan cómodos con su físico. Yo soy sexy’.
Después de la polémica, la joven puso rumbo a Jerusalén, donde se mostró más cauta y recatada en el vestuario a lo que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, nada más poner un pie en el aeropuerto de Heathrow volvió a hacer gala de su estrambótico gusto a la hora de vestir con un maillot negro que dejaba buena parte de su trasero a la vista de todos los viajeros.

Terra

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog