martes, 25 de agosto de 2009

Madre de Amy Winehouse teme que regrese con su ex esposo


Ante la inminente reconciliación entre Amy Winehouse y su ex esposo Blake Fielder-Civil, Janis Winehouse, madre de la cantante británica, está sumamente preocupada.

"Todos esperamos que no sea cierto que vuelven a tener contacto entre ellos, pero Amy es como una niña. Dice "amo a Blake, lo amo" y es tan difícil sacarle eso de la cabeza", dijo la madre a la revista británica "Closer". "Sabe que es malo para ella. Quién sabe lo que pasará".

Hace unas semanas, la artista de 25 años manifestó que aún ama a su ex. Varios medios informaron en los últimos días que Winehouse le pidió a su ex por teléfono que volviera con ella. Y, al parecer, Fielder-Civil está dispuesto.

"La amo tanto como siempre. Y sé que ella también me sigue amando a pesar de que estemos divorciados", dijo el productor musical, que al igual que Winehouse escandalizó una y otra vez a la opinión pública con sus excesos con las drogas y el alcohol.

A mediados de julio, el matrimonio se divorció. Fielder-Civil, de 27 años, dijo que estaba cansado de las infidelidades de Winehouse.

La pareja estuvo casada más de dos años, pero el matrimonio nunca fue muy tranquilo. Al parecer, Winehouse admitió haber cometido adulterio, aceptó el divorcio y no se negó a pagar los costos del juicio.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog