viernes, 21 de agosto de 2009

Mariah Carey confirma segundo single y canciones del album


El cantante de Foreigner, Mick Jones, puede empezar a pedir caviar y champán de nuevo: Mariah Carey va a sacar su propia versión del clásico “I Want To Know What Love Is”.

Es el primer single “real” de su nuevo álbum, tras haber sacado Obsessed para el verano, que también estará incluido en su nuevo disco, Memoirs Of An Imperfect Angel, a la venta el 29 de Septiembre.

Roger Friedman, de Showbiz, tuvo la oportunidad de escuchar “Memoirs” y dice que “Mariah tiene un hit en sus manos tan grande como “Emancipation Of Mimi”. El CD está bastante centrado en las baladas. Producido por The Dream y Ticky, Memoirs reboza singles. Empezar con la versión de Foregner es un movimiento seguro en estos tiempos. Con el tiempo, la nueva generación pensará que “I Want To Know What Love Is” es de Mariah Carey.

Las otras canciones del album son (sin orden oficial): “Betcha,” “Obsessed,” “H.A.T.E.U.,” “Candy Bling,” “Ribbon,” “Standing O’s.,” “Impossible,” “It’s a Wrap,” “Inseparable,” “Up Out My Face,” “More than Just Friends,” y “Angels Cry.”

“Angels Cry” es una balada honesta a lo “Vision Of Love” y debería ser un éxito gigantesco. “Standing O’s” tiene un potencial enorme, al igual que “H.A.T.E.U.” e “Inseparable”.

El jefe de Island Def Jam, LA Reid, que hizo la escucha del CD por primera vez ayer, está jugando con el orden, para tener el correcto. Pero no puede equivocarse. El álbum de Carey es lo que se suele decir “lo que los niños quieren”. Además, tiene material para el público mas antiguo. Me encantó “It’s a Wrap”, dijo Roger, y la versión de Foreigner es tan potente, que va a sonar en cualquier lado.

Buenas noticias también, no habrá más canciones sobre Eminem, con una fue suficiente. Asi que, para el final de septiembre, vamos a tener los discos de Mariah y Whitney. Son tan iguales y tan diferentes entre sí, que sus fans deberían querer ambos discos. Quizá veamos el regreso de las tiendas de discos y los duelos de diva en las programaciones de las radios son elegantes.

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog