domingo, 2 de agosto de 2009

Médico de Michael Jackson tiene 700 mil US$ en deudas


Según documentos judiciales revelados, Conrad Murray, el médico del fallecido cantante, Michael Jackson tiene más de 770 mil dólares en deudas y su lujosa casa de descanso en Las Vegas podría ser subastada.

Se sabe que después de que una Corte le embargara más de 363 mil dólares que adeudaba en equipamiento de oficina, Murray comenzó a trabajar para Jackson.

También se le ordenó pagar 71 mil dólares atrasados por préstamos estudiantiles. Enfrenta además la ejecución de su casa en Las Vegas por una deuda de 100 mil dólares en pagos de hipoteca, y desde enero que no pagaba los 15 mil dólares mensuales que debía desembolsar por la compra de su casa.

Murray se enfrenta otras dos demandas por cuentas impagas de 240 mil dólares en equipamiento para su consultorio de base en Las Vegas, Global Cardiovascular Associates.

Por tal razón, se podría explicar por qué abandonó su trabajo en Las Vegas para aceptar un trabajo de 150 mil dólares mensuales como médico personal de Jackson de cara a la serie de 50 conciertos en Londres.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog