sábado, 1 de agosto de 2009

Megan Fox responde a comparaciones con Angelina Jolie


Megan Fox y Angelina Jolie son constantemente comparadas por el notable parecido entre ellas, cabello castaño, labios prominentes, actitud sensual y sus escandalosas declaraciones, pero la estrella de “Transformers” no está contenta con las constantes comparaciones con Jolie.

“Creo que (la comparación) se debe a que ella tiene tatuajes, en verdad, creo que hay una falta de creatividad en los medios”, declaró Fox. “Yo soy castaña, tengo tatuajes, digo malas palabras y he mencionado el sexo antes. Así que mucha gente me compara constantemente con ella. Ya saben Shia es el nuevo Tom Hanks, Rihanna es la nueva Beyoncé. Todos son los nuevos alguien, aunque ninguno de nosotros somos esas personas, así que tendrán que aceptarlo y vivir con ello”, comentó la actriz al sitio Fox News

De cualquier manera, Fox no es la única molesta con la comparación, el padre de Angelina Jolie, Jon Voight, tampoco está de acuerdo con el supuesto parecido.

“Megan es ella misma y Angelina es ella misma. Nadie es comparable, todos en el mundo somos únicos”, declaró Voight recientemente. “Eso es lo bueno de todo, pero por supuesto las dos son mujeres hermosas”.

Ahora parece que la escritora de “Jennifer’s Body”, Diablo Cody, ha jugado un importante papel en la autoproclamada “lengua suelta” de Megan Fox. “Ella (Cody) me ha dicho algunas de las bromas más sucias que he escuchado en toda mi vida”, dijo Fox a Tarts durante el Comic Con Festival de San Diego.

Sobre como la mujer más sexy del mundo se siente sobre mutar en un zombie para su papel, Megan comenta, “Pasar por horas de maquillaje para zombie no fue tan difícil, sólo bizarro porque estoy acostumbrada a verme tan glamorosa en los sets de Michael Bay, hasta el punto donde ya no te sientes hermosa porque eres como un maniquí. “Así que convertirse en un zombie fue bizarro y laborioso, pero muy interesante”, finalizó.

Terra Mexico

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog