lunes, 3 de agosto de 2009

Michael Jackson quería hacer El hombre araña


Según el afamado directivo de Marvel, Stan Lee, el Rey del Pop deseaba producir el film y también protagonizarlo ya que era un fanático de la saga.

Lee, de 86 años, una leyenda de los cómics, y creador de los Fantasticos Cuatro, X-Men, Hulk y Daredevil, dijo que Jackson había discutido con él sus planes de producir la saga, por lo que cree que también quería interpretar al superhéroe.

'Yo estuve en Neverland.El quería hacer Spider-Man', dijo.

'No estoy seguro si sólo quería producirlo o también protagonizar la película. Nuestra conversación no fue tan lejos'.

'Pensó que yo le podía dar los derechos, y yo le dije que no.'

'El tenía que ir a Marvel. Pero fue una reunión amistosa, fue un hombre amable.'

Jackson, quien murió el 25 de junio a la edad de 50 años, planeaba comprar Marvel y unirse a Stan Lee a fines de los '90, pero el acuerdo no prosperó.

'Nos juntamos varias veces. De hecho, Jackson vino a casa con su hijo, y recuerdo que mi esposa cuidó del niño mientras Michael y yo hablábamos', dijo Lee.

'Era un buen padre. Era solícito, cuidaba mucho del chico.'

Jackson era fanático del Hombre Araña y de otros libros de cómics.

Fuente: telegraph.co.uk

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog