martes, 25 de agosto de 2009

Muse adelante temas de su disco 'The Resistance'


La banda grabó clips de medio minuto de las canciones de 'The Resistance' en su página oficial, Muse.mu. El álbum, que sigue a 'Black Holes & Revelations' de 2006, saldrá a la venta el 14 de septiembre.

Para concebir los temas, el líder de Muse, Matt Bellamy, se inspiró en diversas teorías conspirativas que acrecientan su miedo a que llegue el fin del mundo.

Según informa 'The Sun', el músico se dedicó en las últimas semanas a comprar comida y útiles que le permiten vivir como un 'superviviente' al fin del mundo.

Así, Bellamy se dirigió a su tienda de comida habitual y compró hasta 50 latas de judías y posteriormente se dirigió a otro comercio en el que adquirió un hacha. Tras esto el roquero explicó:

"Leí en algún sitio que si el Reino Unido quedara aislado durante siete días se quedaría sin aceite y si este bloqueo durase siete días más ya no habría alimentos. Es por eso que compré las judías y el hacha, para cortar leña".

La novia de Matt, Gaia Polloni, ha intentado que acuda a un psicólogo con el fin de que le quite esta idea de la cabeza. Pero, explican sus allegados, él se mantiene firme. De hecho, Matt dice que la actitud de su pareja se debe a su pasado italiano. "Ella es de origen italiano y allí lo han visto todo. El Imperio Romano vino y se fue y ella sabe más sobre historia y política. Pero para mí todo es más confuso y además hay diferencias en el caso del Reino Unido. Somos una isla y somos vulnerables", dijo.

Fuente: nme.com/abc.es

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog