lunes, 3 de agosto de 2009

Paul McCartney dedica canción a esposa de Barack Obama


Paul McCartney dedicó unos de sus temas a Michelle Obama, la Primera Dama de Estados Unidos, durante el concierto que anoche brindó en Washington.

La canción elegida fue la que tiene por título el nombre de la Sra. Obama, Michelle, y que forma parte del álbum Rubber soul, el sexto disco de The Beatles.

Sin embargo, la Primera Dama no asistió al concierto que McCartney ofreció a noche del sábado, en el marco del festival de música All Point West, ya que horas antes había abandonado la capital estadounidense para viajar a Camp David, lugar de descanso de los mandatarios estadounidenses.

Cabe recordar que en noviembre pasado, el músico aseguró a los periodistas que asistieron a los MTV Europe Awards que le encantaría presentarse ante el Presidente Obama y su mujer.

"Espero tener la oportunidad de cantarle a su esposa" aseguró en esa oportunidad, agregando que a Barack Obama le ofrecería "una cancioncita que tengo lista para él".

Hace unos días, McCartney también hizo noticia por una serie de rumores que aseguran que el ex Beatle estaría pensando en abandonar las presentaciones en vivo.

Varios medios han asegurado que el artista se despediría de los escenarios durante una gira mundial que realizaría en 2010.

Fuente:rpp.com.pe

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog