lunes, 3 de agosto de 2009

Sorprenderán a Paul Potts con exquisita comida peruana


Paul Potts, quien dentro de unas semanas arribará a nuestro país para realizar un concierto, disfrutará de los más suculentos platos peruanos.

Aunque el ganador del reality "Britain Got Talent" ya ha detallado una lista de requerimientos, no ha realizado ningún pedido especial para el almuerzo porque espera disfrutar de un buffet de comida peruana, que contará con de 6 platos entre los que estará el infaltable ceviche.

Mientras que para el desayuno que pidió cereales, frutas, tostadas y jugo de manzana. También quiere una tetera para hervir agua, te, café, leche, miel y limón, botella de agua sin gas.

Para el camerino de su equipo a pedido una botella de vino tinto, una caja de jugo de manzana y naranja, y cervezas Becks.

Entre otros requerimientos, a pedido que los camerinos sean los más espaciosos, amoblados y con temperatura ambiente y espejos de cuerpo entero.

En cuanto a las medidas de seguridad el tenor solicitó un personal de seguridad que lo acompañe en todo momento porque espera conocer junto a algunos miembros de su familia, los atractivos de nuestra capital.

El cantante arribará a nuestro país dos días entes del show, que será el 23 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

En el show, el ganador de "Britain"s Got talent" estará acompañado por 13 músicos peruanos y también presentará a una artista invitada como sorpresa de la noche.

Fuente:rpp.com.pe
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog