sábado, 22 de agosto de 2009

Steven Tyler habría recaído en sus adicciones

Su caída del escenario habría sido producto de su retorno a la bebida. Según classicrockmagazine, el artista se convirtió en un incordio para el resto de los integrantes de Aerosmith.

Fuentes cercanas a la banda de Boston revelaron que Tyler estaba saliendo mucho, antes del accidente que sufrió durante un show que daba Aerosmith en el Sturgis Motorcycle Rally de South Dakota y que le lesionó el hombro.

Desde ese momento, sus compañeros de banda no se comunican directamente con él sino que reciben diariamente mensajes de su manager.

Un empleado de la banda le dijo a Boston Herald: 'Verdaderamente se ha convertido en un incordio para todos. No se lo puede asegurar porque siempre causa accidentes y debemos cancelar fechas.'

Joey Perry, Tom Hamilton, Brad Whitford y Joey Kramer han suspendido el trabajo para un próximo álbum luego de conocer las imágenes de Tyler que aparecieron en la red, en las que se lo ve comprando alcohol en una licorería.

'Todo esto no sucedió de la noche a la mañana. Esta caída fue la gota que rebalsó el vaso. Todos estamos preocupados por él.'

Otras fuentes indican que Tyler está rodeado de un entorno que no le sirve, y que sólo pretende vivir a su costa.

Fuente: www.classicrockmagazine.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog