viernes, 21 de agosto de 2009

Un enfermero dice ser el último amante de Michael Jackson


Un enfermero que trabaja como ayudante para el que fuese dermatólogo de Michael Jackson, el Dr. Arnold Klein, aseguró a la revista norteamericana Woman's Day que ambos mantuvieron una "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia".

Al parecer la primera vez que Jason Pfeiffer y el cantante tuvieron un contacto fue por teléfono y en ese momento el rey del pop quien le pidió dar una vuelta una noche.

"Supongo que nuestra primera cita fue en mi coche. Conducimos un rato y estuvimos charlando y divirtiéndonos, pero los guardaespaldas de Michael se estaban entrometiendo en lo que éste hacía. Teníamos que estar seguros de que no nos vieran y aunque la cita fue corta, tuve que llevarle a casa antes de que alguien se diera cuenta, lo pasamos muy bien", explicó Pfeiffer.

Además de los detalles sobre la relación que ambos supuestamente mantenían, Pfeiffer agregó más misterios a la ya de por sí controvertida muerte de la estrella del pop.

Según Jason, Michael "comenzó a actuar de una manera muy extraña dos semanas antes de su muerte".

Pfeiffer asegura que durante esas dos últimas semanas mantuvieron un contacto regular, por lo que pudo notar que éste "estaba completamente cambiado, demasiado religioso, demasiado dramático, agotado y agotador".

El cantante además "iba diciendo adiós a todo el mundo la semana anterior a su muerte. Todos estaban asustados".

Por último, el presunto amante de Jackson, contó cómo Michael se volvió muy retrospectivo en sus últimos días, hablaba con Dios e incluso consultaba un calendario Maya del año 2012, que es cuando, según éste, se acabará el mundo.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog