lunes, 1 de febrero de 2010

Madonna: Termina con Jesús Luz


Madonna, según informan, ha terminado con su 'hombre de juguete' Jesús Luz, porque ellos 'se quedaron sin cosas de qué hablar'. 'Madge' ha estado saliendo con Jesús por un año, y aunque ninguno de ellos ha hablado públicamente sobre su romance, sus amigos piensan que es un 'milagro' que durara lo que duró.

'El problema de Jesús es tan simple como es obvio', explicó un amigo de Madonna. 'Es la diferencia de edad. Él tiene 23. Ella tiene 51. ¿Cuánto tiempo puede durar eso? Que pudiera durar un año ya parece un milagro para un montón de gente. Él es perfectamente agradable, un caballero y muy inteligente. Pero los dos se encuentran en lugares diferentes en sus vidas.

El biógrafo J. Randy Taraborrelli insiste en que la razón de que la relación durara un año es porque Madonna 'depende' de Jesús por su 'apoyo emocional' y nunca le hubiera presentado a sus cuatro hijos si ella no pensara que èl era 'serio'.

'La intimidad física que ellos comparten es fuerte y poderosa', dice otra fuente. 'Mira, aquí está la simple y honesta verdad: ella fue arrastrada por él y ella incluso pensó que podía casarse con él. Eso pasa. Eso era una fantasía sexual. Ella es un ser humano. Él es adorable, y, bueno ... eso pasa. Pero ella ahora ve que no hay futuro para él con ella y ella ha empezado a pensar que es injusto encadenarlo. Él está loco por ella. Verdaderamente, lo está. Y creo que ella se está empezando a sentir culpable por eso.'

Bueno, ya mucho de eso. ¡Hemos estado oyendo rumores de que Madonna ha estado enviado mensajes de texto a su ex Alex Rodriguez! ¿A quién le gustaría para ver al acompañante de Madonna? Otro 'hombre de juguete' o alguien de su edad?

Fuente: Hollyscoop

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog