lunes, 1 de febrero de 2010

Simon Cowell graba nueva version de 'Everybody Hurts'


El magnate de la música, Simon Cowell ha reunido el apoyo de 21 artistas, entre ellos Rod Stewart, Mariah Carey, Jon Bon Jovi, Kylie Minogue, Robbie Williams y Susan Boyle, para grabar un tema benéfico para las víctimas del terremoto de Haití.

La canción, un cover de 'Everybody Hurts' que REM grabó en 1992, cuenta con un puñado de grandes estrellas mundiales, todos los cuales se apresuraron a grabar su voz en Londres y Los Ángeles para la pista.

La cantante de 'Bleeding Love', Leona Lewis tiene el privilegio de la apertura de la balada, mientras que el duo Kylie Minogue y Robbie Williams tienen una línea del coro juntos.
Gary Barlow y Mark Owen, miembros de 'Take That' cantan líneas separadas, pero siguiendole uno al otro, cómo lo hacen los miembros de Westlife Shane Filan y Mark Feehily.

La grabación fue supervisada por Simon Cowell y el productor Steve Robson - quien ha trabajado anteriormente con Take That - y el proyecto se reunió en poco más de una semana.
El tema será lanzado este domingo y los jefes de los Brit Awards están en discusiones acerca de cómo utilizar la canción como parte de su evento el 16 de febrero.

Fuente:Okmagazine

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog