domingo, 4 de julio de 2010

Angelina Jolie aprendió a volar como promesa para su hijo Maddox


Angelina Jolie ha revelado que ella aprendió a volar como una promesa a su hijo Maddox.
La estrella de sal dice que su hijo mayor siempre disfruta viendo a los aviones en el aire y por eso se hizo un trato con él que iba a aprender a volar por su segundo cumpleaños.

Ella le dijo a Vanity Fair: “Cuando Maddox tenía un año y medio, íbamos al campo de aviación, almorzar y veiamos los aviones. Y me di cuenta: yo podía volar. Así que le prometí que lo haría volar en su segundo cumpleaños. ”

Jolie, quien ha estado saliendo con Brad Pitt desde el año 2005, agregó: “Es el único lugar que estoy completamente solo en el aire, separado de todo. Brad ama a los aspectos técnicos. Él ama a los controles, ama a todas las matemáticas. Yo soy terrible en las matemáticas, pero me encanta que puedo ir a cualquier parte y tener esa libertad. Es más paciente. tiendo para conducirlo a la tierra. ”

Fuente:sonfamosos.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog