miércoles, 7 de julio de 2010

Angelina Jolie se cortaba los brazos


Así lo ha confesado la propia actriz durante una entrevista a la revista Parade:

"Solía cortarme o saltar de aviones (wtf) tratando de encontrar algo nuevo que me diera un empujón porque algunas veces todo se sentía demasiado fácil. Estaba buscando algo más profundo, algo más. Trate de todo. Siempre me sentí como en una jaula, encerrada, como si estuviera golpeando cosas que no estaban ahí. Siempre he tenido mucha energía para estar encerrada en una habitación"

Pues vaya que cortarse con un cúter para sentir ese "algo" no suena como muy buena idea, se hubiera puesto a practicar deportes extremos y ya está (aunque creo que sí que lo hizo por aquello de saltar de los aviones).

Lo bueno es que después encontró a Brad Pitt, ya que al parecer éste le da toda la dosis de "ese algo más" que pudiera llegar a necesitar. "Él me ama, los niños me aman. Ellos saben todos mis defectos y mis rarezas, y los aceptan. De esa manera yo puedo sentirme completa", asegura Jolie en la misma entrevista.

Fuente: Mascorazon

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog