jueves, 22 de julio de 2010

Belinda y sus padres aún mantienen buena relación


Pese a los conflictos legales que atraviesa y la polémica acarreada, la cantante Belinda mantiene una buena relación con sus padres, con quienes aún vive.

La publirrelacionista de la también actriz, Danna Vázquez, solicitó además a los medios de comunicación, un mejor trato para la joven.

"A ustedes, a la prensa, les pido tantito cariño a esta carrera, si a la persona no la quieren, al menos tengan respeto del trabajo de ella que tanto ha dado a un público", solicitó Vázquez, quien también rechazó tener desencuentros con los padres de Belinda.

Indicó que en su momento la intérprete de "Egoísta" responderá hasta la última pregunta pendiente, una vez que considere adecuado volver a reunirse con los representantes de la prensa en una conferencia.

Admitió que la joven atraviesa un momento difícil, a partir de la pugna legal que enfrenta con el empresario Mohamed Morales Álvarez.

“Belinda y sus papás están juntos, viven en la misma casa y todo lo que se dice es un chisme.

No voy a dejarla en una situación como ésta, la quiero, es mi amiga y es un ser humano hermoso, muy talentoso", destacó.

Lo anterior, a raíz de una supuesta ruptura entre Ignacio Peregrín y Belinda Schull con su hija, pues desde el inicio de su carrera han estado pendientes de cualquier decisión importante.

Fuente: ElPorvenir

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog