viernes, 2 de julio de 2010

"Bionic" es el mejor disco pop del año según Billboard


Podemos tener una gran pasion por las Divas, pero se necesita de Christina Aguilera para recordarnos que cantar realmente importa.

Eso no quiere decir que el último lanzamiento de la estrella pop, “Bionic”, se base solamente en su voz, un musculo acrobata que que se ha convertido más elegante con el tiempo. Combinen eso con el trabajo creativo de diversos productores y tendrán el mejor disco pop del año, hasta los momentos.

Seguro, “Bionic” fue hecho en un mundo post-Lady Gaga, donde las comparaciones son inevitables y los riesgos de ventas son altos. Pero desde el magistral track intro (producido por los colaboradores de Santigold, John Hill & Switch) a la divertida canción “My Girls” (producida por Le Tigre, con Peaches de invitada), hasta la gloriosa muestra de contenido de Aguilera en “All I Need” (co-producida por Sia), las 18 canciones muestran la confianza de una artista que toma consejos de su profesional equipo creativo. Porque tiene las agallas de hacerlo a su manera, Aguilera mantiene su reinado.

Fuente:ChristinaFanaticVenezuela.com
Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog