miércoles, 21 de julio de 2010

Britney Spears lanza otro perfume


Si bien para ella no es la primera vez, Britney Spears tiene una gran expectativa por el lanzamiento de su nueva fragancia Radiance, que presentará en septiembre próximo.

Además de hacer música y de tener su propia colección de ropa, la cantante también prueba suerte en el mundo de las fragancias. Su nuevo perfume tiene un sello muy femenino y entre sus notas hay jazmín, flor de naranja y bayas salvajes.

La botella llevará una incrustación de una piedra azul que imita a un zafiro.
Ya es el noveno perfume dentro de su colección, entre los cuales se encuentran Fantasy y Curious .

By Britney. Por otra parte, según la publicación Europa press, Britney también está muy contenta con su línea de ropa, Candie´s, que está por salir a la venta en las tiendas Kohl´s: "Me reuní con el equipo de diseño de Candie´s y Kohl´s y comenzamos haciendo bocetos y diseñando la línea. Tuve que aprobar todos los modelos, fue realmente muy divertido", contó la princesa del pop.

Entre otras prendas incluyó algunas creaciones iguales a las que usó en la gira de su álbum Circus. Asimismo, hay una gran variedad de jeans: "Me encanta la tela vaquera, así que me aseguré de incluir un montón de pantalones". Y asegura que a la hora de crear, ella sólo se inspira en los diseños que le gustaría llevar.

Fuente:lanacion.com.ar

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog