viernes, 23 de julio de 2010

Brittany Murphy y Simon Monjack murieron de la misma forma


Segun el forense, Monjack murió de una neumonía mezclada con una anemia, exactamente lo mismo que Murphy pero con la salvedad de que ésta tomó una sobredosis de su medicación y Monjack sólo tomaba lo que el médico le había prescrito. Los problemas de corazón que padecía Simon no han contribuido a su muerte. Con apenas 5 meses de diferencia, ella murió el 20 de diciembre y él el 23 de mayo, y siendo ambos encontrados por la madre de ella, se convierten en una pareja que pasará a la historia por sus películas y por esta contrariedad.

Ambos han sido enterrados en tumbas cercanas en el Forest Lawn de Los Angeles. Sharon Murphy, madre de la actriz y suegra del fallecido, ha declarado que “Sé que los rumores no van a parar. Puedo decir que mi hija no sufrió ninguna sobredosis. Quiero llamarle la atención a los medios para que dejen de comentar que mi hija y mi yerno tomaban medicamentos no recetados por el médico”.

“Al menos tengo el apoyo de miles de fans que me han enviado sus cartas apoyándome. Cada día estoy más fuerte pero pido respeto”. Pues desde aquí lo tendrá sin lugar a dudas. Quizás, como bien dice esta señora, sea hora de dejarles descansar en paz de una vez por todas.

Fuente: Lacosarosa

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog