miércoles, 7 de julio de 2010

Cher: "Christina tiene todo mi respeto y gran parte de mi amor"


Cher tiene mucho respeto por su co estrella en Burlesque, Christina Aguilera

"Acerca de Xtina y yo! No la conocía antes, pero trabajó su trasero" Cher twitteó el martes por la noche. "Ella tiene mi respeto y una gran parte de mi amor"

"Quería ayudarla! En mi corazón creo que lo hice" Añadió Cher de 64 años.

Como fue reportado previamente en AccessHollywood.com, Cher y Christina recientemente filmaron "Burlesque" acerca de una chica de un pequeño pueblo (Xtina) que se muda a LA y comienza a trabajar y se convierte en el centro del drama en un club burlesco, dirigido por una ex bailarina (Cher).

Cher también elogió a sus co-estrellas incluyendo Kristen Bell, la estrella de Grey's Anatomy Eric Dane y y la profesional de "Dancing with the Stars" y estrella country, Julianne Hough.

Fuente:accesshollywood.com

No hay comentarios:

Get Gifs at CodemySpace.com

Datos personales

Archivo del blog